volver arriba

Antivirus profesionales

Antivirus
Instalación de antivirus.

 

Un antivirus profesional es una línea de defensa fundamental.

El antivirus, no hay herramienta más importante para una empresa que contar con al menos un software de detección del malware de confianza.

 

Somos partner de Kaspersky y Panda, los mejor antimalwares del mercado.

Adaptamos nuestro servicio a las necesidades y presupuesto de cada empresa. Desde la instalación de antivirus de confianza gratuitos sólo cobrando la mano de obra (aunque esta opción no la recomendamos puesto que tiene sus limitaciones pero siempre es mejor que nada).

Somos partner de los que consideramos los mejores softwares de antivirus del mercado: Panda y Kaspersky. Dependiendo de los puestos a proteger le ofrecemos una u otra solución.

Disponemos de solución para dispositivos móviles y le podemos configurar tanto terminales móviles como portátiles o de sobremesa.

Como servicio añadido, podemos configurar los aparatos para que en caso de robo o pérdida puedan detectar dónde está. A distancia puede bloquearlo, tomar el control del mismo, borrar los datos o tomar fotos de los delincuentes en caso de robo.

 

Contamos con antivirus especiales para protección web o tiendas online.

Hoy en día los antivirus no sólo sirven para detectar toda clase de virus, van más allá. Disponen de herramientas muy usadas y que dan una protección añadida. Entre estas opciones destacamos:

 

  • Firewall: El famoso cortafuegos. Impide el paso de personas no autorizadas a su equipo. También restringe el uso de software ilegítimo.
  • Control parental: Protege a los más pequeños en caso que accedan al equipo sin usted darse cuenta.
  • Antispam: Elimina ese correo basura que es molesto y puede contener software malicioso.
  • Copias de seguridad: Realiza copias de respaldo para que en caso de sufrir una incidencia pueda restaurar el sistema.
  • Gestor de contraseñas: Mantenga las contraseñas a salvo y gane en productividad.

A continuación detallamos aquellos antivirus que recomendamos y con los que trabajamos. Si lo desea puede usted mismo instalarlo y ahorrarse el coste de la instalación por nuestra parte. También tiene la opción de solicitarnos presupuesto para dicha instalación en todos sus equipos.

La instalación se la podemos hacer en persona, se desplazará un técnico y le explicará el funcionamiento básico del programa de detección. O bien, podemos hacerlo a distancia a través de un programa de conexión remota.

Le podemos configurar también, presupuesto a parte, dependiendo de las opciones del software antimalware que haya comprado, el control de los aparatos para detectarlos en caso de robo o pérdida.

 

 

Pulse aquí para contactar con nosotros.

panda antivirus
antivirus-kaspersky-alicante