volver arriba

Eliminar virus y ransomware

Eliminación de malware
Detección de malware.

Eliminar virus o ransomware puede convertirse en un infierno.

Eliminar virus u otro tipo de malware puede ser fácil si se tienen las herramientas adecuadas. Sin embargo, cada vez los virus son más sofisticados y en algunos casos imposibles de eliminar. Ofrecemos servicios de detección y limpieza de virus u otro malware.

Podemos eliminar virus ramsomware que encripta su información y le piden un rescate.

Utilizamos herramientas de los profesionales más valorados del sector así como de la INTERPOL para eliminación y recuperación de los datos.

Hoy día contamos con gran cantidad de herramientas para detectar y acabar con la mayoría de virus comunes que existen pero en ciertos casos se necesitará un gran equipo para acabar con el virus si es muy complejo.

Con nosotros podrá saber si sus equipos forman parte de una botnet

Es posible que sus equipos formen parte de una botnet y no lo sepa. La botnet utiliza los recursos de su equipo para realizar todo tipo de tareas, por ejemplo minar criptomonedas como Bitcoin. Ésto puede provocar problemas en su equipo muy graves.

Podemos detectar todo tipo de malware.

Es posible que su empresa no disponga de las herramientas adecuadas para detectar virus. O que tenga un antivirus que no sea el adecuado o mal configurado. Nuestro procedimiento a seguir para limpiar su ordenador de virus y recuperar la información es:

  • Puerta de entrada del virus: analizar por dónde ha podido entrar el virus o malware.
  • Contramedidas: ver si habían contramedidas como antivirus profesionales y si han fallado cual fue el motivo.
  • Detección y eliminación: descubrir el tipo de virus o malware, averiguar su nombre y eliminarlo.
  • Soporte gubernamental: en caso de ser un virus o malware complejo, archivar y enviar a los organismos gubernamentales para su clasificación y solución.
  • Soporte técnico especializado: enviar a un equipo de profesionales en programación y análisis de última generación para encontrar soluciones.
  • Toma de decisiones: ver y analizar cuales fueron las razones de lo ocurrido, daños ocasionados, quien fue el autor, como mejorar para que no vuelva a ocurrir…
  • Denuncias: tramitar las denuncias correspondientes ante los cuerpos de seguridad del estado y organismos interesado.

Mapa en tiempo real de ciberataques.

Pinche aquí para contactar con nosotros.