volver arriba

Formación del personal

Formación del personal.
Formación del personal.

Formación del personal en ciberseguridad, fundamental.

La mejor defensa, la formación del personal. Su empresa evitaría muchos ataques informáticos por parte de ciberdelincuentes. Como profesional y bajo mi punto de vista es algo fundamental.

Con una buena formación estarán preparados para detectar la mayoría de las formas a través de las cuales se roban datos. Como se pueden filtrar el malware en los ordenadores y servidores de la mayor parte de las empresas.

Cómo punto de partida haremos un balance de los conocimientos que sus empleados poseen en seguridad informática. Posteriormente seguiremos los siguientes puntos:

Tipos de ataques existentes.

Protocolo general de trabajo.

Maneras de evitar malware.

Qué hacer en caso de duda.

Protocolo de actuación en caso de infección.

Formación del personal en delitos dentro de la empresa.

Recuerde, la formación del personal siempre se adapta a la demanda del cliente. Nosotros le podemos dar una buena formación básica para que estén debidamente preparados así como profundizar más en la materia. Les podemos llegar a formar en el uso de software específico en ciberseguridad como pueden ser los antivirus o programas específicos.

La formación del personal en ciberseguridad será algo obligatorio si la empresa no quiere sufrir ciberataques de ahora en adelante.

El 80% de ciberataques se producen por fallos humanos. Un error que ocurre una y otra vez hasta a aquellas personas que está sobradamente preparadas. Por eso no sólo hay que formar sino de vez en cuando comprobar mediante ataques de ingeniería social que no se olvida.

Cada día aparecen nuevas maneras de engañar a las personas. Contar con una empresa como la nuestra será una ventaja pues ustedes estarán informados de todo tipo de amennazas.

Mediante el aprendizaje del personal aprenderán lo fácil que resulta a veces para los ciberdelincuentes robar información. También tendrán conocimiento más a fondo de las penas que hay en caso de que roben ellos los datos.

Pinche aquí para solicitar más información.