volver arriba

Informática forense

informática forense
Informática forense.

La informática forense permite encontar indicios de un ciberdelito.

Mediante las técnicas de informática forense descubrir quien ha realizado un ciberdelito es nuestra especialidad. Con nuestro equipo y las mejores herramientas del mercado realizamos el informe pericial.

Buscamos las evidencias digitales para demostrar los hechos delictivos ocurridos o de los que usted sospecha.

Tenemos acceso a las mejores herramientas y somo peritos especializados para que el informe que le presentamos tenga todas las garantías legales.

Somos peritos forenses informáticos y le ofrecemos las mejores garantías.

Cerca del 80% de robo de información ocurre dentro de la misma empresa. Un empleado enfadado por un futuro despido o para venderlos y lucrarse de ello suelen ser los motivos más habituales. Aunque haya firmado, según la protección de datos, los documentos que le impiden hacerlo es muy difícil saberlo. Es un hecho delictivo sigue ocurriendo.

El robo de información supone un daño importante para la empresa. Normalmente los datos acaban en empresas de la competencia y ocasionan grandes daños.

El control de acceso a la información, registro de actividad, inutilizar conectores USB de los ordenadores, controles biométricos, etc, ayuda y disminuye los robos pero es difícil no saberlo y más aún demostrarlo.

Mediante técnicas de todo tipo se puede recuperar información, analizarla y encontrar rastros. Estas huellas digitales tienen validez legal ante un juicio. Para ello el informe debe ser realizado por un perito informático.

Estas técnicas se usan para encontrar evidencias digitales de un crimen hasta demostrar sospechas por parte de un marido celoso (cosa que no está permitido porque es una violación de la intimidad). Se puede saber la localización geográfica de una fotografía realizada por el móvil, recuperar contraseñas, encontrar un rastro oculto de lo que ha estado haciendo una persona en un día determinado y así unir piezas para componer una historia de lo que ha ocurrido.

Pinche aquí para solicitar más información.