volver arriba

Servicios de ciberseguridad

Servicios en ciberseguridad
Servicios en ciberseguridad

Servicios de ciberseguridad y hacking ético para empresas.

En Deckcard23 somos conscientes que los servicios de ciberseguridad son una de las necesidades de cara al futuro. Para así proteger el bien más preciado, los datos. Para ellos contamos con muchas soluciones de prevención y así no sólo intentar evitar ataques desde todos los frentes posibles sino saber como actuar en cada caso.

La cada vez mayor cantidad de software que las empresas utilizan, la mejora en la velocidad de las comunicaciones y la cada vez más difícil creación de programas y webs 100% seguras hace necesario que los empresarios tomen medidas.

Invertir en seguridad informática es algo fundamental. Lo peor que le puede pasar es que pierda todos sus datos y que le toque cerrar su negocio. Otros problemas muy comunes es que los equipos no funcionen correctamente o muy despacio con lo que la productividad baja. También es posible que estén usando su ordenador para actividades delictivas y usted ni lo sepa.

Otra razón por la cual es necesario tomar medidas al respecto es porque es responsabilidad del empresario mantener los datos de los clientes/proveedores a buen recaudo.

El robo de cuentas bancarias para transferir fondos es otra práctica habitual. Los ciberdelincuentes nos llevan ventaja y aunque sea una empresa pequeña que piensa que nunca le va a tocar le puedo asegurar que se equivoca. La cantidad de ciberataques a pymes en España va en aumento, el robo de información es algo muy lucrativo.

Si no sabe por donde empezar sólo tiene que rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto con usted. Le haremos una auditoría de seguridad. De esta manera usted sabrá lo que tiene que mejorar en la empresa y como estar preparado, lo más importante. No es necesario hacerlo todo de golpe, puede ir paso a paso.

Imagine que su empresa es como su casa. Para que no entren ladrones se toman ciertas medidas de seguridad, cuantas más mejor. Puede poner una puerta blindada, una alarma, detector de presencia, ventanas de seguridad e incluso hacerse una habitación del pánico. Con la ciberseguridad pasa exactamente lo mismo, hay muchas contramedidas y protección activa y pro-activa.

Contamos con una completa gama de servicios de seguridad informática.

Contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Deckcard23