volver arriba

Destrucción de discos duros

Inutilización de discos duros.
Inutilización, reciclaje y borrado de discos duros.

La destrucción de discos duros le asegura ante la ley de protección de datos.

La destrucción de discos duros permite de forma correcta eliminar la información cuando no se necesita. Asegurar que la información no se recupere es algo importante para una empresa desde el punto de vista de la protección de datos.

También ofrecemos un servicio de destrucción de elementos de almacenamiento para que no puedan ser recuperados por terceras personas los datos almacenados.

La destrucción de discos duros se puede efectuar in situ si así nos lo solicita.

Si lo prefiere podemos desplazarnos a sus oficinas y destruir en persona los discos duros y soportes que necesite. También le entregamos un certificado que demuestra el correcto tratamiento de los soportes que contienen información.

Nuestra forma de destruir los soportes cumple con los estándares de destrucción de varios organismos. Por eso nos encargamos de su correcto reciclaje una vez destruido.

Si fuera necesario porque necesita realizar una destrucción de forma masiva le servimos la maquinaria homologada.

Si desea revender sus antiguos equipos informáticos le borramos los datos de forma segura.

A menudo las empresas venden los equipos que se han quedado obsoletos. Formatean el disco duro o borran sin más la información. Esta es una práctica no recomendada pues los datos no se eliminan correctamente. Ofrecemos un servicio de borrado de datos en discos duros u otros soportes con software que utilizan gobiernos y fuerzas de seguridad del estado. Además una vez borrada la información vamos a realizar prueba de recuperación con software específico. Le emitimos informe que certifique el proceso efectuado.

En conclusión, con este servicio usted cumplirá las normativa de protección de datos y evitar que al vender sus equipos o tirarlos a la basura cualquiera acceda a sus datos.

Pinche aquí para contactar con nosotros.