volver arriba

Comprar ordenadores ciberseguros

Venta de equipos informáticos.
Venta de equipos informáticos.

Comprar ordenadores con todas las garantías de seguridad no es tarea fácil.

Algo principal a la hora de comprar ordenadores, servidores y periféricos es que sean seguros. Sin embargo esto no es siempre así. Y no lo decimos por la calidad del equipo si no por su integridad.

Muchas veces las empresas de informática habituales no tienen en cuenta que un equipo informático o software de mala calidad o no oficial suponen un punto de entrada a todo tipo de ciberataques. Disponemos de los mejores antivirus profesionales.

Comprar PCs, servidores, periféricos o software sin garantías mínimas de seguridad echa por tierra todas las medidas de seguridad que la empresa adopte a posteriori.

Por eso la diferencia entre nosotros y una empresa habitual de informática es que cuando le servimos un equipo y le instalamos el software prestamos atención tanto en la calidad del equipo cómo que lo que contenga no tenga vulnerabilidades.

Si usted acude a cualquier tienda de informática sin tener conocimiento le van a vender lo que les pida o lo que a ellos le interese. Muchos de nuestros clientes así nos lo transmiten. Disponen de ordenadores lentos, no aptos para la tarea que realizan. Lo primero que hace un buen profesional es preguntar para que labor quiere el equipo y cuanto tiempo quiere que le dure. No vale la pena comprar un pc para que al año siguiente necesite otro.

Otra práctica habitual que se ha convertido en un hábito de muchos informáticos es el reciclaje. Tienen componentes, periféricos o cables en mal estado o usados y se lo sirven a sus clientes. Nosotros le servimos todo nuevo recién pedido al fabricante para evitar funcionamientos incorrectos.

Sin embargo la peor de todas las costumbres de los informáticos no profesionales es la instalación de software que no ha pedido el cliente y en muchas ocasiones pirata. Esto es fatal para una empresa y le puede costar disgustos. Además de otras malas costumbres como usar software de diagnóstico pirata y detener muchas actualizaciones de sistemas operativos.

Cada vez se vende más tecnología china sin controles de calidad.

Para obtener más beneficio algunos profesionales de la venta de material informático comprar productos muy económicos. Nosotros ofrecemos marcas que para nosotros cumplen con las mejores garantías. Por ejemplo, si servimos un pendrive USB no le vamos a servir uno que de varios golpes se rompa, de esos que regalan de publicidad, se sobreentiende que tiene que ser duradero porque va a contener información de un negocio.

Otro motivo por el cual nos diferenciamos de los demás es que siempre pensamos en la seguridad de los datos. De hecho le servimos el equipo con la configuración del hardware para evitar ciberataques y le configuramos las cuentas de usuario que nos indique para el acceso a la información.

Pinche aquí para contactar con nosotros.