volver arriba

Auditoría de seguridad

Auditoría de seguridad.
Auditoría de seguridad.

Auditoría de seguridad fácil y rápida, el primer paso.

Realizamos una auditoría de seguridad al nivel de profundidad que su empresa nos pida. Podemos valorar la calidad y la robustez de su seguridad informática.

No hay mejor forma de prevenir cualquier ataque o robo de información que conocer cuales son sus puntos débiles

Invertir en seguridad informática es un campo muy amplio y muchas veces las empresas no saben por donde empezar. A multitud de software y acciones que se pueden hacer. En Deckcard23 revisamos aquellos puntos más vulnerables por medio de los cuales puede sufrir un ciberataque. Una vez detectados, le hacemos un informe y se los explicamos.

De nada sirve gastarse dinero en ciberseguridad si no se conocen las vulnerabilidades.

Sabiendo los puntos débiles y fuertes de la empresa se puede poner un objetivo a cumplir. Ese objetivo es tener la mejor seguridad posible de sus equipos e información. La auditoría de seguridad permite crear un planning y el empresario elegirá por dónde empezar. Nosotros le asesoraremos empezando de lo más grave e inmediato a lo menor.

Una auditoría de seguridad básica no es para nada cara y una vez hecha se tomarán las medidas acordes a su presupuesto.

El empresario, dependiendo de su presupuesto, irá implantando las medidas que quiera hasta llegar al nivel de seguridad informática que quiera. Nunca se puede tener una seguridad al 100% pero se puede intentar, los cibercriminales y ciberdelincuentes son muy ingeniosos y están muy preparados.

Ponemos a prueba lo que usted nos pida, así sabrá lo preparada que está su empresa.

Tambíen le ofrecemos un servicio de prueba de penetración. Esto significa que usted nos da permiso para para atacar sus redes sociales, correos electrónicos, aparatos informáticos, etc. De esta manera se simulara un ciberataque como si fuera real y sabrá lo bien preparado que está.

La formación del personal es muy importante. Ponemos a prueba a sus empleados mediante ingeniería social para que ellos demuestren su preparación. Ayudará a corregir de errores, poner en marcha protocolos de actuación y que entiendan como actúan los cibercriminales.

Pulse aquí para contactar con nosotros.