volver arriba
ciberseguridad-blockchain-hacking

Recuperar criptomonedas. Deckcard23 hacker ético.

Recuperar criptomonedas: información general.

Recuperar criptomonedas en resumidas cuentas no es nada sencillo. Si has llegado a esta página y estás interesado en que te recuperemos tus criptomonedas porque has perdido el acceso, no las encuentras, has sufrido un robo, estafa, fraude o bien no sabes que ha ocurrido por favor lee atentamente lo que viene a continuación.

Lo primero de todo debes diferenciar entre no accesibilidad a los fondos y el fraude, robo o estafa que te han privado de tus criptomonedas. Lo diferenciamos a continuación para que te ubiques:

  • No accesibilidad: Es cuando has perdido un password de acceso, la semilla que te permite importar tu billetera o wallet, has enviado fondos a otra dirección errónea, las criptomonedas que antes te aparecían ahora no están y no sabes que ha pasado, has sufrido un robo de tu terminal móvil, pc o disco duro. Otro caso es cuando borras por error información de las billeteras o wallets. En definitiva, recuperar criptomonedas es un reto que en mayor o menor medida podemos investigar y en muchos casos resolver. Nuestro talento, experiencia y tecnología son capaces de ello.
  • Robo, fraude o estafa: Cuando no puedes retirar fondos de una plataforma tipo exchange o falso broker de inversión. Te han desaparecido los fondos y en la blockchain ves que han sido transferidos a otra cuenta. Has dado dinero a una tercera persona que te prometió un gran beneficio y no te devuelve el dinero invertido más los beneficios. En tales casos sólo mediante la ciberinvestigación, denuncias y abogados especializados en delitos tecnológicos se puede resolver su problema.

Recuperar criptomonedas: casos.

No accesibilidad a los fondos.

Si tu caso es que no puedes acceder a los fondos tenemos que decirte que nuestro porcentaje de éxito es del 90%. Además que las carteras o wallets que no hemos conseguido recuperar lo seguimos intentando porque mejoramos nuestras técnicas constantemente. En estos casos debes facilitarnos la siguiente información para que podamos valorar el trabajo de recuperar criptomonedas:

  1. Lugar donde se almacenan las criptomonedas ya sea wallet o exchange. Si es en formato software o hardware (ejemplo: wallet Trust wallet en móvil o wallet física Ledger Nano S).
  2. Datos de los que disponemos: semilla, parte de semilla, password, correo electrónico de acceso, PIN, backups, etc. (no hace falta darlo, sólamente decir si lo posee para tener una idea de la dificultad).
  3. Importe a recuperar y criptomoneda/token en el que está.

Una vez con estos datos, valoramos la dificultad y le enviamos presupuesto. Recuperar criptomonedas en caso de inaccesibilidad es siempre a comisión por nuestra parte y dependerá de tres factores: importe a recuperar, dificultad y gasto en servicios de pago por nuestra parte. Si no recuperamos no cobramos.

Robo, fraude o estafa.

En tal caso ya no trabajamos a comisión para recuperar criptomonedas sino que tenemos nuestras tarifas. El motivo es que no depende de nuestra pericia sino de muchos factores que nosotros no podemos controlar. Aunque tarde o temprano, por nuestra experiencia, se consigue detener a los ciberdelincuentes, hay muchos factores que el cliente debe tener en cuenta:

  1. Que una vez detenidos los ciberdelincuentas, se recuperará lo que se les incaute y se repartirá entre todos aquellos que hayan denunciado. Por ese motivo no se puede pactar un porcentaje de lo recuperado y no podemos saber si el trabajo por nuestra parte será rentable.
  2. En ocasiones los clientes tiran la toalla o no hacen las cosas correctamente por voluntad propia sin seguir nuestros consejos.
  3. En muchas ocasiones el cliente cobra, no nos dice nada y por tanto no cobramos nosotros.

Su caso es el ciberfraude pues esto le interesa.

Si este es su caso y nos envía los datos de la plataforma que lo ha estafado y el importe robado al correo [email protected] le estudiaremos su caso, pero ya le adelantamos que si es menos de 8.000€/$ no le será rentable. Si es más de la cantidad antes señalada le interesa contratar nuestros servicios por los siguientes motivos:

  • Si no lleva el caso con un abogado especializado en delitos tecnológicos nunca recuperará su dinero, delo por perdido en la mayoría de los casos.
  • Si no realiza un informe pericial de lo ocurrido, las pruebas irán desapareciendo. Sin pruebas no podrá demostrar que usted es el dueño del dinero.
  • Tendrá un documento de gran valor que podrá ayudarle a localizar a los estafadores y que será de gran utilidad para su localización por parte de jueces y policia en general.
  • En casos de ciberfraudes, los estafadores tienen sus datos de acceso, contraseñas, correos, etc y suplantarán su identidad con seguridad. Por tanto es necesario contar con un hacker que pueda comprobar que ya no tienen acceso a su vida.

Recuperar criptomonedas: ¿por qué contratarnos a nosotros?

Deckcard23 es un hacker ético especializado en Crypto Hunting (reperar criptomonedas). En sus cerca de 10 años de experiencia en el mundo de los criptoactivos ha tenido la oportunidad de recuperar gran cantidad de billeteras o wallets, dinero que a priori parecía irrecuperable, casos más y menos difíciles, llegando a convertirse a día de hoy en un referente a nivel mundial sobre todo en la comunidad de habla hispana.

Recuperar criptomondas es un trabajo que requiere mucha paciencia y una mezcla de conocimientos de blockchain, ciberinvestigación, criptografía, programación y una amplia experiencia del mundo crypto.

Deckcard23

Sería una locura poner aquí todos los trabajos recuperados. Practicamente la totalidad de billeteras o wallets tanto soft como hard las hemos tocado con éxito. En cuanto a exchanges también hemos mediado para conseguir recuperar fondos.

En cuanto a ciberinvestigaciones nuestros clientes nos llaman al cabo de unos años con la noticia de la detención y cobro de lo recuperado. Hemos notado que es el único camino para recuperar criptomonedas y depende de muchos factores recuperar más o menos dinero del robado/estafado es mejor que quedarse quieto sin hacer nada.

Recuperar criptomonedas: procedimiento.

Fondos inaccesibles.

El procedimiento de recuperación sería el siguiente:

  • Análisis del caso rápido para dar un coste de la comisión.
  • Conexión remota a su equipo para comprobar lo ocurrido.
  • Investigación a fondo de su caso y puesta en marcha de la mejor opción de recuperación.
  • Manos a la obra en nuestro laboratorio.
  • Ciberinvestigación a medida para la recuperación en casos muy complicados.

Ciberinvestigación de fraudes.

El procedimiento de ciberinvestigación sería el siguiente:

  • Recopilación inicial de información.
  • Limpieza y vuelta a la normalidad de los datos robados al cliente para que no puedan suplantarle la identidad.
  • Extracción de datos de sus equipos implicados.
  • Aclaración de los hechos al cliente.
  • Ciberinvestigación de las personas, correos, teléfonos, webs, redes sociales…
  • Notario digital para dejar capturadas las evidencias.
  • Redacción del informe.
  • Monitoreo constante de los estafadores.
  • Preparación de denuncias.
  • Asesoramiento tanto antes como después de su contacto.
  • Búsqueda de la mejor alternativa para su denuncia (abogado tecnológico).

Confianza

Si ha llegado a este punto y todavía no está convencido es porque le falta confianza en nosotros. La confianza se tiene que ganar. Aquí le dejo formas de tener más información de Deckcard23 por si no se ha decidido y otros consejos para que confie en nuestra profesionalidad.

  • Twitter: @rickdekard23 donde podrá preguntar abiertamente sobre mis servicios, persona y profesionalidad. Seguro que algún cliente satisfecho le contesta.
  • Google: si busca «Deckcard23» podrá obtener información.
  • Libro: soy autor del libro «El imperio de bitcoin» que es muy conocido en habla hispana.
  • Deckcard23 Ciberseguridad: a pie de página tiene más información de redes, teléfonos de contacto y dirección. No me escondo como los estafadores. Si lo desea podemos hacer una video conferencia.
  • INCIBE: formo parte del catálogo de empresas del Instituto Nacional de Ciberseguridad.
  • MyPublicInbox: pertenezco a la red social de personas influyentes del panorama sobre todo español creada por Chema Alonso gran hacker español.
  • Reseñas: puedes leer aquí mis reseñas en Google my business.
  • Asesor: formo parte del consejo asesor de GnG International Business Consultancy.
  • Autor de post: me han invitado como autor en diferentes blogs de criptomonedas como Criptotendencia.
  • LinkedIn: aquí podrás ver formación, experiencia y mucha información publicada por mí en blogs.