volver arriba

Reparación de ordenadores en Elche

Servicio técnico a empresas in situ

La reparación de ordenadores en Elche es cosa nuestra, si necesita un técnico en su empresa o si tiene teletrabajadores contacte con nosotros mediante el formulario y le mandamos un técnico cuanto antes.

Somos expertos en ciberseguridad y le ofrecemos un servicio con un plus añadido a lo que le puede ofrecer un técnico informático cualquiera. Precios asequibles para PYMES.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento:

  • Ordenadores que no funcionan.
  • Sustitución de componentes y colocación.
  • Reparación y configuración de redes que no funcionan.
  • Configuración de software que no funciona.
  • Portátiles, móviles, tablets…
  • Sistemas Windows y Linux.

Reparación de ordenadores en Elche: servicio presencial o remoto.

Cuando se trata de problemas de hardware debemos trasladarnos a la empresa porque es necesario pero si se trata de problemas de software lo podemos hacer mediante conexión remota y apoyados con el teléfono le solucionamos el problema.

Si tiene trabajadores en casa teletrabajando también podemos acceder a sus ordenadores y ver que problema tienen para solucionárselo.

Como expertos en ciberseguridad si encontramos cualquier fallo de configuración en los equipos se lo vamos a decir para que lo tenga en cuenta por si quiere solucionarlo, la ciberseguridad es algo fundamental para nosotros.

Cumplimos el RGPD

Los datos son el activo más importante de la empresa y cada vez que nos llevamos un equipo tenemos un control exhaustivo del mismo. Si nos deja un equipo para repararlo en nuestro taller firmará un documento donde nosotros le garantizamos el tratamiento correcto de los datos contenidos en el equipo y que guardaremos confidencialidad del mismo.

Otras empresas de reparación de ordenadores en Elche no le darán un servicio como el nuestro, contáctenos.