volver arriba

Ciberseguridad y Hacking ético

como-vender-por-internet

Cómo vender por Internet.

A menudo los que quieren montar su negocio en la red se preguntan cómo vender por Internet. La pregunta se la suelen hacer tarde porque no es la adecuada, más bien deberían preguntarse cómo montar un negocio que triunfe en internet y me haga ganar dinero.

Hay un refrán que dice <<La casa no se empieza por el tejado>>. Y es que hacer una tienda virtual es tarea más o menos complicada. Posicionar dicha tienda es más difícil y a menudo necesitarás muchos conocimientos. Pero por muy bien que lo hagas no servirá de nada si has empezado la casa por el tejado.

Primeros pasos de cómo vender por Internet.

No empiece por el tejado.

Sólo tecleando en un buscador encontrará muchas entradas de empresas que le garantizan millones de visitas a su web o crearle una tienda que sea la más bonita del mundo. Pero nadie le pregunta si tiene un plan.

El plan es sencillo. Primero debe estudiar su competencia, ver que precios lleva, sus servicios, sus marcas, etc. Si no le vale la pena porque no le deja un buen margen de beneficio, vaya pensando en vender otra cosa.

Mi consejo es centrarse en un artículo sólo. En Google Trends podrá ver las tendencias de búsquedas. Es más fácil posicionar un artículo que muchos además de más fácil de actualizar.

Cómo vender por Internet: cual es el mejor canal.

No nos engañemos, actualmente en España la gente tiene costumbre de comprar por los habituales canales de compra que todos sabemos cuales son. Este es otro motivo más para pensar en vender algo que ellos no puedan ofrecer.

Más vale invertir tiempo en estudiar bien el mercado, con tranquilidad, que tirarse a la piscina. Nosotros antes de hacer cualquier tienda virtual desde cero preguntámos las expectativas que tiene con la tienda online y si ha hecho un estudio previo. Lo que no queremos es que se lleve una decepción luego y crea que es culpa nuestra.

Crear su tienda online con Deckcard23.

Si ya sabe cómo vender por Internet y busca quien le haga la web sólo tiene que ver las nuestras. En nuestro apartado de diseño web ciberseguro podrá encontrar toda la información. No sólo nos adaptamos a lo que quiere sino que le aconsejamos y sobre todo, lo más importante y en lo cual marcamos la diferencia es en la seguridad.

Piense que tener una tienda online sin las medidas de seguridad adecuadas supone un riesgo y en caso de ser hackeado (cosa que ocurre con mucha frecuencia) le podrá hacer perder el posicionamiento y el trabajo creado.

Con nosotros contará con los mejores servidores, optimización de las medidas defensivas, antivirus en su site, copias de seguridad configuradas automáticamente tanto de la web como de la base de datos. Todo por un precio fantástico. Además de las promociones que tenemos. Le configuramos y otorgamos cualquier certificado de confianza online así como servicios avanzados de protección de ataques a su website. Con todos nuestros trabajos se incluye certificado SSL de seguridad y instalación.

Prestashop o Woocommerce.

Trabajamos con ambas plataformas. Prestashop es la mejor opción para aquél que busca sólo vender y Woocommerce es para aquellos que quieren publicar un Blog y de paso aprovechar las visitas para vender algún producto o servicio.

Para concluir comentarles que trabajamos con WordPress, el cual recomendamos si quiere hacerse una página web que además incorpore unn Blog y una tienda online. Es una opción que nos encanta ya que posiciona mucho porque puede poner el contenido de una forma genial.

Publicar un comentario