volver arriba

Ciberseguridad y Hacking ético

Recuperar bitcoins y criptomonedas de mi marido o mujer fallecida.

Recuperar bitcoins y criptomonedas: nuestra especialidad.

Tal vez usted necesite recuperar bitcoins y criptomonedas de su marido o mujer fallecida o incluso de una herencia de su padre o algún otro familiar. Se encuentra en una situación desesperada ya que dicho valor se encuentra dentro del patrimonio pero la persona que se lo dejó en herencia no se preocupó de apuntarle la forma de acceso.

Desde que nació bitcoin y otras criptomonedas son muchas las noticias que aparecen en la prensa o en blogs del criptomundo sobre pérdidas millonarias. No sólo las personas más allegadas sufren del error de no ser precavidos.

Bueno, lo hecho, hecho está. Por desgracia hay personas que no piensan ni siquiera en hacer un testamento, algo que es un error. En un notario por unos 50€ se puede hacer un testamento y así ahorrar problemas a tus seres más queridos (vamos, si es que los quieres).

¿Qué puedo hacer para recuperar los bitcoins y criptomonedas?

En primer lugar debes ser realista y sincero contigo mismo/a. Si no tienes la más remota idea de lo que es un bitcoin o una criptomoneda, blockchain o wallet lo mejor es contactar con un profesional no sea que hagas algo mal, metas la pata y ya no consigas acceso a ese dinero digital en la vida (tal vez dentro de 100 años algún familiar tuyo igual accedería).

Si tienes algo de idea te podríamos decir como actuar pero lo único que conseguirías es encontrar información que no entenderías o no sabrías como usar. Lo único que puedes hacer es revisar los equipos que usa por si tuviera en algún sitio apuntada la contraseña, algo que podría ser posible.

Deckcard23: recuperar los bitcoins y criptomonedas es nuestra especialidad.

Deckcard23 ciberseguridad está especializada en la recuperación por diferentes métodos de las criptomonedas de todo tipo que necesiten. No le vamos a mentir, hay veces que es prácticamente imposible recuperarlas, pero le ofrecemos varias alternativas y un presupuesto a medida. Seguimos un protocolo específico que depende del trabajo y datos analizar nos llevará más o menos tiempo. En los primeros pasos hay bastantes posibilidades de encontrar la información para la recuperación.

Si pasados estos pasos iniciales no se pueden recuperar los fondos, le daremos otras opciones, más complicadas, más difíciles, no imposibles pero casi. Al menos sabrá el coste y si le es rentable.

Protocolo de recuperación de criptomonedas

Nuestra forma de actuar para recuperar los bitcoins y criptomonedas es la siguiente:

  • Revisar la documentación en papel del domicilio. Mucha gente apunta contraseñas en lugares insospechados. Hay muchas técnicas conocidas en el criptomundo para apuntar semillas de recuperación, nosotros estamos al día.
  • Análisis de documentación digital. Son miles los datos que existen hoy día en ordenadores y teléfonos móviles. Con herramientas preparadas para la tarea, escaneamos todos los equipos y terminales usados por la persona en busca de datos relacionados con criptomonedas así como contraseñas y referencias.
  • Análisis forense. Examinamos aquellos lugares de los equipos y terminales informáticos donde se puede encontrar información que nos ayude a recuperar cualquier dato relevante. Es un trabajo duro pero quree suele dar unos frutos excelentes.
  • Hacking ético contra wallets y exchanges. Dependiendo de los datos obtenidos podemos poner en marcha herramientas automatizadas para la recuperación de los bitcoins u otras criptos.
  • Medidas extremas. Como expertos, si todo lo anterior falla, sigue habiendo un ápice de esperanza. Dependiendo del dinero a recuperar le asesoraremos si vale la pena intentar seguir con la recuperación. En la mayoría de casos no es rentable, a menos que la cantidad sea muy grande y se quiera destinar una parte del dinero a intentarlo.

Como último consejo, no tirar nunca la toalla. Cada día salen nuevas formas de intentar recuperar criptomonedas o métodos de búsqueda de vulnerabilidades, explotación, etc. Aunque bitcoin y otras criptomonedas van mejorando su seguridad nunca se sabe.

¿Qué me puede costar vuestra servicio?

Menos las medidas extremas que suponen un gran gasto de capital y que la mayoría de veces no interesa el resto de servicios no es relativamente caro. Depende de la cantidad de equipos a investigar. No es lo mismo un sólo PC que añadir también dos móviles.

Nosotros siempre lo haremos para que el cliente se ahorre el máximo dinero. Es decir, iremos paso a paso, le daremos un presupuesto flexible para que vayamos tomando juntos las decisiones a tomar. Estudiaremos su caso y le daremos una buena solución, contacte con nosotros en el formulario al final de la página, por email o teléfono.

 

 

Publicar un comentario