volver arriba

Ciberseguridad y Hacking ético

espiar-el-movil-de-mi-pareja-infiel

Cómo espiar el móvil de mi pareja

Espiar el móvil de mi pareja para saber si me está siendo infiel.

Son incontables las veces que contactan conmigo por privado para pedirme servicios de espiar el móvil de una persona. Por una parte es lógico para una persona que tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja o cónyuge ir a lo más rápido y práctico que es monitorizar o hackear su móvil. Es una muy mala idea.

Las razones por las que es mala idea hackear un móvil o instalar software espía como el archiconocido Cerberus, son:

  • Estás cometiendo un delito y puedes ir a la cárcel entre uno y cuatro años
  • Si es de tu pareja la condena es un agravante.
  • No te va a servir de nada.

¿Cómo me aseguro que mi pareja me está engañando con otra persona?

En Deckcard23 vamos a ayudarle a que pueda solucionar el problema de la supuesta infidelidad. Por que se trata de eso, una suposición. Necesita pruebas, porque o no está seguro o no lo quiere ver.

En primer lugar vamos a diferenciar entre no estar seguro si tu pareja te es infiel y cuando a uno su pareja le es infiel y no quiere verlo. Hay una serie de pistas y comportamientos que nos pueden sugerir una infidelidad:

  • Demasiadas horas en el móvil y usted mira para ver que hace, no está jugando a juegos sino que está en whatsapp, telegram, line o cualquier otra app de mensajería.
  • Mucho tiempo de pareja o matrimonio y no tienen relaciones sexuales.
  • Se acuesta a altas horas de la noche.
  • Temas de conversación que no son habituales y cuando le preguntas quién le ha contado eso no sabe que decir.
  • Fotografías eróticas en el ordenador y no se las ha enviado a usted.
  • Llamadas perdidas o de personas que no suelen llamar normalmente.
  • Pasa mucho tiempo fuera de casa, llega tarde e incluso a veces no aparece en toda la noche.

Si se dan la mayor parte de los puntos de arriba, es para estar alerta y empezar a sospechar. Algunas como la de las fotos eróticas es una señal bastante clara, porque aunque diga que son para ella, si no te las manda a ti, es algo sin sentido.

¿Qué hago si parece ser que me es infiel? ¿Espiar el móvil?

Vamos a empezar por tantear el terreno. Hay que ponerle «palos en las ruedas». Haga lo posible por hacer actividades junto a ella o él que suponga tener que salir de usar el móvil o cuando diga que va a cierto sitio, acompáñelo/a. Vea su reacción y si se siente enfadado/a será porque tenía otros planes.

Si no tiene tiempo por trabajo y la otra persona tiene mucho tiempo libre por lo cual se hace imposible tener una idea más precisa de lo que hace, no desespere. Siéntese y comparta con ella o él su preocupación. Pídale un ejercicio de confianza, sólo en caso de que haya señales muy claras ya que una relación se basa en la confianza. Si para usted esa confianza se ha roto, dígale que le muestre su teléfono, con toda libertad, que usted le da el suyo para que lo vea. Si se niega, no necesitará más pruebas.

Hay que diferenciar entre sospechar que tu pareja te es infiel y tener un grave problema de seguridad en uno mismo. A menudo la gente joven peca de este problema. Por cualquier motivo ya se piensa que su pareja le es infiel y ejercen un control sobre la otra persona que es tóxico.

Espiar el móvil no es la solución.

Cuando decimos que espiar el móvil no es la solución nos referimos a que va a incurrir en un delito para solucionar un problema que tiene usted: dejar o no a su pareja. Seamos sinceros, si usted tiene indicios claros, le ha preguntado que le deje mirar su móvil porque tiene sospechas con fundamentos y no se separa es por una razón: amor. Está claro que por amor uno quiere asegurarse y verlo con sus ojos, pero eso sólo le hará más daño. Tiene que ser valiente y apostar por la confianza de una relación, buscar ayuda en un profesional, luchar por esa persona, ir a un consejero o psicólogo de pareja. Puede implicar a su pareja, decir que nota un desgaste en la relación y que van a ir a terapia. Eso hará que se abra más y o bien confiese una infidelidad o bien luche también por la pareja.

Si no apuesta por la confianza, usted no está preparado para tener una relación o necesita una persona con la que se sienta menos desconfiado/a, más afín a usted. La falta de confianza es tan duro o más que el pensar que te es alguien infiel pues te pasará factura en otros ámbitos de la vida.

Nosotros te ayudamos.

Llegados a este punto, si todavía estás buscando alguien que te ayude a hackerar el móvil de tu pareja o la cuenta de Instagram, nosotros haremos algo mejor. Vamos a ayudarte para que sepas como puedes investigar y saber si tu pareja te es infiel.

En Deckcard23 hacemos una investigación de sus redes sociales, para ver su comportamiento, lo que comparte, siempre todo dentro del marco legal. Hablamos con usted para que nos de detalles ya que muchas veces el amor ciega a las personas y viene bien que un tercero analice la situación.

En el caso de tener un ordenador que pertenezca a usted podemos ver si legalmente se puede recuperar información borrada. Para ver si hay alguna foto que se haya hecho.

Le enseñamos a moverse por las redes sociales si usted no sabe, para que se agregue como su amistad. Le aconsejaremos lo mejor para su situación, depende de lo que usted quiera.

ADVERTENCIA: ABSTENGANSEN DE SOLICITAR HACKEOS DE MÓVIL PUES NO LO HACEMOS A MENOS QUE SEAN CASOS DONDE EL TITULAR DEL MISMO PRESENTE DICHO TERMINAL CON FACTURA. ADEMÁS DE TRATARSE DE CASOS AJENOS AL ESPIONAJE DE PAREJA.

Publicar un comentario