volver arriba
concurso-el-imperio-de-bitcoin-deckcard23

Concurso El imperio de bitcoin

Bases del concurso Deckcard23

Importante

Para evitar que los participantes sean estafados, por favor, si reciben un mensaje privado por cualquier medio de alguien diciendo que ha ganado el concurso sepan que es un scam, phishing, estafa o los muchos sinónimos que hay.

Deckcard23 publicará en esta misma página el ganador.

Si alguien intenta suplantar mi identidad les agradecería me lo comunicaran para tomar las medidas oportunas.

¿Cómo participar?

El concurso es sólo para la red social Twitter. Si se quiere participar se deberán realizar los siguientes pasos:

  • Seguir la cuenta @rickdeckard23
  • Compartir el concurso mediante un retweet
  • Etiquetar al menos a un amigo

Premios

El premio estará formado por una sudadera negra con capucha de dos bolsillos laterales sin cremallera central con el bordado del logo DECKCARD23 en blanco y franja naranja debajo. Las tallas disponibles son S, M, L, XL y XXL donde el ganador elegirá la que necesite.

También un libro El imperio de bitcoin escrito por Deckcard23 una guía principalmente para iniciados donde se toma muy en cuenta la seguridad del cryptomundo. Se incluye marcapáginas a juego con el libro.

Los gastos de envío del premio serán pagados. La modalidad del envío que se incluye dentro del concurso es la básica.

¿Quién podrá participar?

Cualquier persona que esté interesada en el premio puede participar. El envío se realizará sin cargo sin importar el lugar de residencia. Tenga en cuenta que se realizará por sistema económico, estandar o básico. Se da la opción al ganador, si lo desea, de enviarle el premio por cualquier otro servicio siempre y cuando pague él o ella los gastos que esto suponga.

Descalificación

Si Deckcard23 detecta que algunos de los miembros de Twitter realizan la participación usando medios automáticos que no hagan posible que todos los participantes tengan las mismas posibilidades se les descalificará. Se eliminarán aquellas cuentas que participen si se cree que son falsas y/o creadas por herramientas automatizadas. Si por culpa de bots automáticos se hiciera imposible eliminar a tales participantes se declarará desierto el concurso quedando sin ganador y suspendiéndose por tal motivo.

¿Cuánto dura el concurso?

El concurso comienza el 29/12/2022 y finaliza el 15/01/2023 a las 23:59.

¿Cómo se elegirá al ganador del consurso?

El día 16/01/2023 se realizará el sorteo por un medio que sea lo suficientemente transparente para que no haya dudas de manipulación. Se realizará un video del mismo y se compartirá en Twitter.

El ganador deberá estar atento y acceder a esta página web donde aparecerá su nombre y así podrá comprobarlo. Será el ganador quien tendrá que ponerse en contacto al correo [email protected] o mediante mensaje privado a @rickdeckard23 en Twitter para reclamar su premio y proceder a dar sus datos de envío así como talla de la sudadera.

El ganador también deberá indicar si quiere mejorar el sistema de envío que como se ha dicho anteriormente lo deberá pagar él mismo. Hasta que no se realice dicho pago no se enviará.

En caso que no se quiera mejorar el envío se le informará del momento en que de forma gratuita se le ha enviado el premio así como una referencia si la hubiera para controlarlo.

Si el ganador no se pusiera en contacto con nosotros antes del día 23 de Febrero de 2023 se declarará el concurso desierto, es decir, no habiéndo ningún ganador.

Privacidad

Deckcard23 (Jorge Alejandro Esclapez Bonet) no solicitará ningún dato adicional para participar en este concurso. Únicamente el ganador deberá facilitar sus datos para hacerle llegar el premio aceptando así la cesión de los mismos a Deckcard23. Dichos datos serán tratados conforme a las leyes y reglamentos vigentes en protección de datos por los que nos regimos. Puede leer la política de privacidad aquí.

Organización del concurso

Deckcard23 Cyberseguridad (Jorge Alejandro Esclapez Bonet) es quien organiza este concurso. Especialistas en Hacking ético, recuperación de criptoactivos, análisis internacional de ciberdelito y cibercrimen sobre todo en el ámbito crypto, ciberseguridad, pentesting …

Para comunicarse con nosotros puede ver a pie de páginas nuestros medios de contacto así como formulario.

Modificación de las bases

Deckcard23 se reserva el derecho a cancelar o modificar las bases de este concurso por cualquier causa principalmente de causa mayor, por ejemplo problemas técnicos como virus u otro tipo de malware así como cualquier acción que ponga en peligro el funcionamiento del mismo.

Twitter

Este concurso no está promocionado por Twitter. Únicamente se utiliza la cuenta @rickdeckard23 para promocionar el mismo con el objetivo de conseguir más visibilidad de la marca y la labor del profesional Deckcard23.

Aceptación de las bases

Aquellas personas que participen en este concurso aceptan y se someten por tanto a estas bases.

Estafas

Como se ha mencionado al principio de las bases se recuerda que en ningún momento Deckcard23 se pondrá en contacto con ustedes para solicitar nada ni para indicarle que es el ganador. Si cualquier persona ajena a nosotros se pusiera en contacto con usted y le estafara sería un delito contra nosotros por suplantar nuestra identidad lo cual está totalmente prohibido. En ningún caso nos hacemos responsables si esto ocurre de los daños que le puedan ocasionar siendo usted el único responsable. Por ese motivo rogamos lea detenidamente las bases del concurso y si decide participar es bajo su cuenta y riesgo. Si participa en el mismo y recibe en cualquier momento un mensaje de alguien rogamos nos lo comunique al correo [email protected] indicando el perfil de la persona, email o número de teléfono que le ha llamado.

Publicar un comentario